El Madrid mejora sus sensaciones a domicilio

El Madrid había perdido dos de sus últimos partidos como visitante en eliminatorias de Champions


Modric gol Granada

Modric gol Granada




Los partidos como visitante en eliminatorias de Liga de Campeones se le estaban complicando últimamente al Real Madrid. Sin embargo, este martes en el Etihad Stadium ha mejorado esa dinámica gracias al empate que ha cosechado sobre el Manchester City y que le facilita bastante su presencia en la final de Milán.

El Real Madrid ha mejorado su camino como visitante en las eliminatorias de la Liga de Campeones con el empate ante el Manchester City. Y es que en las últimas cuatro visitas en rondas del KO en la máxima competición continental había cosechado dos derrotas, ante Juventus y Wolfsburgo.

La última visita del Real Madrid en eliminatorias de la Liga de Campeones fue hace unas semanas, cuando visitó al Wolfsburgo en cuartos de final y cayó por 2-0 en un partido para olvidar. Además, antes del duelo de Roma en octavos de final, se visitó a la Juventus, en las semifinales de la temporada pasada, y el resultado fue de 2-1 para los italianos. Ese mismo año en cuartos se empató ante el Atlético (0-0) en el Calderón.