El Atlético se encamina hacia la final de Milán

Una obra de arte de Saúl ha servido al Atlético para ganar (1-0) al Bayern de Múnich


Atlético de Madrid, Bayern de Múnich

Atlético de Madrid-Bayern de Múnich




Se esperaba un partido de alta intensidad a la orilla del Manzanares y no defraudó, y eso que el guión cambión por completo a los once minutos. En ese momento Saúl se vistió de crack mundial para hacer una obra de arte. El centrocampista del Atlético cogió el balón en el centro del campo y después de varios regates puso el balón donde Neuer no llegaba para hacer el 1-0 que se acabaría convirtiendo en definitivo.

El gol pareció dejar algo tocado al Bayern, que no era capaz de generar grandes ocasiones de peligro, al menos en la primera parte. Eso sí, tras el descanso los alemanes dieron un paso adelante y encerraron al Atlético en si área. El problema es que en eso los de Simeone son especialistas y, aunque los de Guardiola ponían en aprietos a Oblak, no eran capaces de batirle.

Con el paso de los minutos el Atlético se sentía más cómodo encerrado y saliendo a la contra. De hecho, Torres tuvo el segundo en sus botas en una gran jugada, pero su disparo se estrelló en el poste. Ahí se acabaron las grandes ocasiones y los colchoneros acabaron imponiéndose por 1-0, un resultado muy favorable para afrontar la vuelta el próximo martes en Múnich.