Vallejo se pone en 'manos' del Real Madrid

Los servicios médicos trataran su lesión de isquiotibiales


Jesús Vallejo, España

Jesús Vallejo








Vallejo sufrió una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le han mantenido fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas. El nuevo fichaje del Madrid-se incorporará al primera equipo a partir de la próxima campaña-, ha recaído en los últimos días y ya se ha puesto en manos del Real Madrid para solucionar, lo antes posible, sus dolencias.

El Real Madrid quiere seguir muy de cerca la recuperación del joven futbolista. Jesús Vallejo fue fichado por el conjunto madridista el pasado verano, aunque en el club se decidió que el defensa jugara una temporada más, en calidad de cedido, en el Real Zaragoza.





De cara a la próxima campaña, Zidane contará con él para realizar la pretemporada aunque su continuidad dependerá de varios factores. En estos momentos, la primera plantilla blanca cuenta con cuatro centrales de prestigio. Sergio Ramos, Pepe y Varane continuarán, casi con toda seguridad, y a Vallejo solamente le quedaría una opción: disputarle a Nacho Fernández el puesto de central. La pretemporada en Estados Unidos decidirá el destino final del central aragonés.




DEJA TU COMENTARIO