El bonito gesto de Marcelo con James Rodríguez

Marcelo tuvo un gran gesto con James Rodríguez al terminar el partido ante la Real Sociedad


Marcelo, James Rodríguez, entrenamiento

Marcelo y James Rodríguez durante un entrenamiento




Marcelo vivió con mucha intensidad los noventa minutos del partido del Real Madrid en Anoeta, sobre todo a partir del gol de Bale, ya que deseaba que llegase el final del encuentro. Pero nada más pitar el árbitro lo primero que hizo el brasileño fue buscar a James Rodríguez y abrazarle. El segundo capitán quiso recompensar así al colombiano por el esfuerzo que hizo sobre el césped.

James Rodríguez fue sustituido por Isco ya que Zidane se dio cuenta que el colombiano estaba exhausto después del tremendo esfuerzo realizado. El ’10’ no estaba teniendo muchas oportunidades en los últimos partidos y las ganas de agradar le llevaron a desfondarse cuando aún quedaban muchos minutos. Por eso el entrenador optó por retirarle y dar entrada a un jugador con más aire.

A James Rodríguez no le gustó demasiado tener que salir, aunque comprendió la decisión de Zidane. Eso sí, Marcelo no dejó pasar la oportunidad de reconocer a su compañero el esfuerzo nada más terminar el partido. El brasileño sabe que es momento de hacer piña y no hay nada mejor que reconocer a los demás cuando lo dan todo sobre el terreno de juego, como había hecho James.