Cristiano vuelve a la normalidad y Benzema ya se deja ver

El entrenamiento de este lunes deja muy buenas sensaciones al madridismo


Cristiano Ronaldo completó el entrenamiento con total normalidad

Cristiano Ronaldo completó el entrenamiento con total normalidad




El conjunto blanco se ha ejercitado por penúltima vez antes de recibir el miércoles (20:45 horas, Bein Sports) al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Al igual que ayer, Cristiano ha sido el gran protagonista de la mañana, ya que el luso ha saltado al césped y ha continuado con su mejoría al completar la sesión de trabajo en la compañía del resto de la plantilla. Así, el luso ya tiene el alta médica a la espera de que sean sus sensaciones de mañana las que terminen de decidir si podrá estar listo para medirse ante el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Junto a Cristiano también ha estado Arbeloa, quien no pudo entrar en la convocatoria para Anoeta por otro problema físico. Ambos y Benzema han sido las notas positivas de la jornada, toda vez que el francés también ha mostrado cierta mejoría y ya se ha dejado ver corriendo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva merengue. Aunque eso sí, Zidane ha preferido 'curarse en salud' y ha vuelto a contar en la sesión del lunes con Borja Mayoral. El canterano ha reforzado al equipo en una jornada dedicada a entrenar acciones como el primer toque, la posesión, la presión y los remates a portería.

Por su parte, Casemiro ha sido el único jugador que ha preferido quedarse en el gimnasio. El brasileño arrastra molestias por un golpe que se llevó el pasado sábado en Anoeta, pero el cuerpo médico es optimista y espera que mañana martes pueda volver a entrenarse sin problemas para estar en Champions a las órdenes del técnico.