Mourinho se fija en Isco para la próxima temporada

El portugués le quiere si termina siendo el entrenador del Manchester United


Isco, Real Madrid

Isco Alarcón con el Real Madrid




Este diario británico asegura que Isco ha recibido la posibilidad con “bastante buena predisposición” aunque la prioridad del malagueño sigue siendo continuar en el Real Madrid durante muchos años. Sin embargo, la llegada de Zidane le ha relegado a un segundo plano en los últimos tiempos y al ‘22’ le podría llegar a seducir una oferta tan importante como la del Manchester United.

Mourinho ha ordenado a los directivos del Manchester United que realicen un importante esfuerzo económico para intentar cerrar el fichaje de Isco. El Real Madrid no tiene intención alguna de soltar al futbolista malagueño y solamente accedería a negociar si el jugador lo pidiera y siempre partiendo de una posible cifra de traspaso que rondase los 50 millones de euros.

La apuesta de Zidane por Kroos y Modric como interiores ha complicado, sobremanera, el futuro de Isco o de James en el Real Madrid. Lo que parece evidente es que uno de los dos se marchará este verano. El dinero del traspaso lo utilizará el club blanco para buscar un mediocentro defensivo que comparta las tareas de pivote con Casemiro durante toda la temporada.