El Bernabéu terminó 'virgen' esta temporada Champions

El Real Madrid no ha encajado ni un solo gol en casa en toda la edición de la Liga de Campeones


Keylor Navas, Real Madrid, penalti

Keylor Navas




El Real Madrid ha disputado este miércoles su sexto y último partido como local en la presente edición de la Liga de Campeones y en ninguno de los seis ha encajado ni un solo gol. El Manchester City, este miércoles, ha sido el último en visitar el Santiago Bernabéu en la máxima competición continental y tal y como hicieran sus cinco antecesores, no ha perforado la portería merengue.

Entre Keylor Navas y Kiko Casilla han logrado mantener intacta la portería del Real Madrid en la presente edición de la Liga de Campeones, algo completamente histórico. El costarricense ha disputado cinco de los seis partidos, ante Shakhtar, París Saint-Germain, Roma, Wolfsburgo y Manchester City, mientras que el español jugó en la victoria ante el Malmö.

Ninguno de los dos porteros del Real Madrid ha tenido que recoger el balón de dentro de su portería y el equipo ha cerrado una Liga de Campeones en casa espectacular con un total de cero goles encajados. No hay equipo en toda la temporada que se acerque siquiera a los espectaculares números que el conjunto blanco ha firmado esta campaña.