Skomina dejó un mal poso en el Bernabéu

No vio un posible penalti por mano y anuló un tanto dudoso


El claro penalti de Mangala que no sancionó el colegiado

El claro penalti de Mangala que no sancionó el colegiado




Skomina se propuso no conceder nada al Real Madrid. El colegiado se mojó en muy pocas ocasiones y prácticamente permitió casi todo sobre el césped, ya que ni siquiera señaló las faltas claras que se producían durante el partido. En no pocas ocasiones los futbolistas merengues reclamaron con gesto de incredulidad haber sido objeto de una falta, pero siempre se encontraron con el árbitro haciéndoles gestos para que se levantaran del suelo.

Sin embargo, ahí no quedó su mala actuación, porque a la hora de decantarse en las acciones polémicas del partido lo hizo siempre a favor de los visitantes. Primero en el minuto 26 cuando Jesé reclamó penalti por una mano de Mangala en el área. El central cortó claramente con su extremidad el centro del madridista, pero Skomina no consideró que fuera suficiente para señalar los once metros.

Y poco despúes - en el minuto 37 - anuló un tanto a Sergio Ramos por fuera de juego de Pepe tras un centro al área de Kroos. La repetición reveló que la acción fue muy dudosa, aunque es posible que el portugués estuviera ligeramente adelantado. Fue quizá su único acierto relevante dentro de un arbitraje que no dejó satisfecho a ningún madridista.