Los precios del viaje a Milán para la final de Champions

El aficionado que acuda a Milán tendrá que gastarse una buena cantidad


San Siro, Milán

Estadio de San Siro, Milán




Las ciudades que albergan las finales de Liga de Campeones suelen hacer el agosto gracias a los aficionados de los equipos que acuden para ver el partido. Milán no va a ser menos, y en concreto sus hoteles, pero también las aerolíneas. De hecho, ahora mismo un billete de avión y dos noches en Milán en el fin de semana de la final cuesta ya casi un 900 por cien más caro que una semana más tarde.

Los precios en la mañana de este jueves rondaban los 950 euros por un vuelo para Milán y dormir la noche antes y la noche de la final. El problema es que casi cada minuto esos precios se van incrementando, en parte también porque cada vez quedan menos sitios libres en los hoteles de la ciudad italiana, por lo que cuanto más tiempo pasa más hay que rascarse el bolsillo.

Además, en esos precios no se cuenta la entrada para el partido, que varía de los 70 euros de la más barata a los 440 euros de la más cara. Por eso, y ante la posibilidad de que en Milán ya no quede sitio, hay aficionados que están optando por reservar hoteles en ciudades cercanas e, incluso, en Suiza, ya que hay trenes que te llevan hasta Milán en hora y media.