Sergio Ramos 'resurge' en el momento decisivo

El sevillano está rindiendo a su mejor nivel en los últimos encuentros y el Madrid encadena cinco partidos sin encajar con él como titular.


Ramos controla balón partido Champions

Ramos controla balón partido Champions




El momento decisivo de la temporada se está jugando desde hace algunas semanas y Sergio Ramos lo está afrontando como lo que es cuando se lo propone: el mejor defensa del mundo. El capitán del Real Madrid está a un nivel realmente impresionante, ha dejado atrás sus problemas físicos y está rindiendo como nunca esta temporada. Hasta el punto de que sus ausencias se notan más que nunca en el centro de la defensa.

Tanto es así que de los siete últimos partidos, el Real Madrid sólo encajó en dos y fue cuando Zidane le dio descanso al de Camas. Es decir, que los cinco últimos encuentros que ha jugado el equipo blanco con Sergio Ramos en el once han terminado con el equipo manteniendo la portería a cero. La última vez que el equipo blanco encajó goles con Sergio Ramos en el equipo fue el pasado 13 de abril, en el partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Wolfsburgo (2-0).

Aquel día, el sevillano cometió errores importantes pero se ha repuesto perfectamente y ha terminado encontrando su mejor nivel. En los dos partidos ante el Manchester City se mostró imperial, sobre todo en el encuentro de vuelta, merendándose a Sergio Agüero. 3-0 al Wolfsburgo, 3-0 al Villarreal, 0-0 ante el City, 0-1 en Anoeta y 1-0 ante el City han sido los partidos en los que Ramos ha demostrado que cuando quiere, puede ser ese gran central que el madridismo sabe que es.