Los cinco cambios del Madrid respecto a la final de Lisboa

El equipo blanco jugará en San Siro con cinco caras nuevas en su once titular respecto a la final de hace dos temporadas.


Marcelo saluda a Kroos

Marcelo saluda a Kroos




Keylor Navas en el lugar de Iker Casillas, Pepe en el lugar de Varane, Marcelo en el lugar de Coentrao, Casemiro en el lugar de Khedira y Toni Kroos en el lugar de Ángel Di María. Éstos serán los cinco cambios que presentará el once del Real Madrid en la final de la Champions (si no hay imprevistos) respecto a hace dos temporadas. De estos cambios, sólo dos jugadores no formaban parte de la plantilla madridista hace dos años: Keylor Navas y Kroos. Los demás, fueron suplentes o no convocados en Lisboa.

Así pasó con Pepe, con Marcelo y con Casemiro. El primero estaba tocado y se perdió la final, aunque estuvo en el banquillo. El segundo fue suplente pero entró en la segunda mitad y fue decisivo. Y el tercero se quedó en la grada y, tras un año en el Oporto, tiene una nueva oportunidad. Sergio Ramos, Dani Carvajal, Luka Modric y la BBC repetirán en el once del equipo blanco de aquella gran final.

El Atlético, por su parte, se presentará en San Siro con dos cambios por línea. Oblak y Giménez ocuparán las posiciones de Courtois y Miranda; Saúl y Augusto estarán en el lugar de Tiago y Raúl García; y Fernando Torres y Griezmann ocuparán los lugares de Diego Costa y David Villa. En el once de Simeone repetirán Filipe Luis, Godín, Juanfran, Gabi y Koke, cinco hombres que se han convertido en la columna vertebral rojiblanca.