Zidane tiene la ocasión para remediar su único ‘pero’

El francés reconoce en privado que el derbi ante el Atlético ha sido su peor partido desde que llegó.


Real Madrid, Deportivo

Real Madrid-Deportivo




En este sentido, el partido ante el Atlético de Madrid le puede servir a Zidane para sacarse su única gran espinita desde que es entrenador del primer equipo. El francés le ha confesado a sus más allegados que el encuentro que dirigió en la Liga ante los rojiblancos (0-1 para los de Simeone en el Bernabéu) ha sido el choque que peor ha jugado su Real Madrid desde que se hizo con las riendas del primer equipo.

A Zidane no se le olvida que ese día el equipo estuvo lento, con pocas ideas y muy falto de clarividencia de tres cuartos de campo en adelante. Todo ello serán puntos a tratar en las sesiones de entrenamiento posteriores al encuentro ante el Deportivo de la Coruña.

El Real Madrid todavía puede conseguir un doblete que nadie hubiera imaginado hace algunos meses, pero el perfeccionismo de Zidane le impide conformarse. Su método de trabajo, en el que se visualiza y repasa todo lo sucedido durante los partidos, le tiene preparado al entrenador del Real Madrid una revancha para sacarse de encima esa espinita que todavía tiene clavada. Y el 28-M es el mejor día posible para eliminarla de un plumazo.