Morata quiere que el Madrid le deje claro lo que espera de él

El delantero quiere reunirse con el club para aclarar su futuro


Morata se lamenta en un encuentro con la Juventus

Morata se lamenta en un encuentro con la Juventus




Morata desea regresar al Real Madrid. Aunque con un 'pero'. Quiere hacerlo para ser un futbolista importante y tener minutos, a diferencia del rol que tuvo en la temporada 2013/14 a las órdenes de Carlo Ancelotti. Y ni mucho menos se plantea volver a la capital de España para ser utilizado como moneda de cambio para que el club blanco saque dinero traspasándole a otro nuevo conjunto. De ahí que su intención sea dejarle clara su postura a la directiva merengue, para pactar una solución a su futuro que pueda satisfacer a todas las partes.

"Si no es titular en el Real Madrid es muy difícil que Álvaro venga" señala una fuente del entorno del jugador al citado medio. Toda una declaración de intenciones de un futbolista ambicioso que sabe que con Benzema, Cristiano, Bale y Jesé - más Borja Mayoral - viviría una situación de enorme competencia que podría volver a relegarle a la suplencia. Y a sus 23 años no está dispuesto a volver a pasar por ese proceso, por mucho que se trate del Real Madrid.

Así pues, Morata no tiene nada claro su futuro. Sabe que el Real Madrid tiene la 'sartén por el mango', pero defenderá sus derechos y apostará por la mejor opción por su futuro. A él le gustaría continuar en la Juventus ya que es feliz en Turín, pero no descarta la opción de irse a la Premier, donde Chelsea, Liverpool. United, Tottenham o incluso el Leicester le recibirían con los brazos abiertos. Al fin y al cabo, para él cualquier club de primer nivel será buena opción siempre y cuando le pueda asegurar la titularidad.