El Real Madrid declara intransferible a James

Según el diario AS, el club blanco no quiere escuchar ofertas por el futbolista colombiano.


Zidane con James y Marcelo

Zidane con James y Marcelo




No está siendo una temporada sencilla para James, eso es un hecho. Las cosas comenzaron mal para él con una lesión con su selección en el primer parón internacional y desde ahí no levantó cabeza. La mala relación con Rafa Benítez le hizo tener un papel secundario y no alcanzó nunca su mejor pico de forma, algo que tampoco ha sucedido con Zidane, quien tomó la decisión de relegarle a un segundo plano.

Por todo esto, James pretende conversar con el Real Madrid tras la final de la Liga de Campeones sobre su futuro y pedir una salida. Son varios los clubes interesados en su contratación y el colombiano cree que un traspaso puede ser su mejor opción. Sin embargo, el club blanco no tiene intención alguna de prescindir de sus servicios. Según ha desvelado el diario AS, la entidad ya le ha dicho al entorno del futbolista que es intransferible y que hay confianza plena en que recuperará su mejor versión de blanco.

El Real Madrid pagó 80 millones para fichar a James hace dos temporadas y aunque hay clubes dispuestos a reembolsar dicha cantidad para hacerse con el colombiano, la realidad es que el club blanco no quiere desprenderse de un futbolista al que consideran de los mejores del mundo. Una mala temporada no debe ser la 'tumba' futbolística del jugador y el Madrid intentará convencerle de que no cometa el error que ya cometieron otros de rendirse antes de tiempo y marcharse por la puerta de atrás. Valentía y trabajo es lo que el Madrid le pide a James para hacerse con un sitio en el equipo el año que viene.