Cambio de planes en el PSG

El conjunto francés da por imposible el fichaje de Cristiano Ronaldo y ahora van a por Griezamann


Cristiano celebra su gol al Valencia

Cristiano celebra su gol al Valencia




Cristiano Ronaldo ha sido la obsesión de Al-Khelaifi en los últimos años. Desde que los petrodolares se adueñaron del PSG, cada verano los rumores vinculaban al delantero portugués con el equipo de la capital francesa, pero el diario deportivo L'Equipe aseguran que tras varios intentos fallidos, los dirigentes parisinos han decidido tirar la toalla y apostar por otro jugador que lidere su proyecto las próximas temporadas. 

Según afirma el citado medio, el Paris habría centrado ahora sus miradas en el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y desde el campeón francés estarían dispuestos a poner encima de la mesa de las oficinas del Calderón hasta 70 millones de euros para llevarse al delantero del conjunto madrileño este mismo verano. 

En el PSG saben que sacar a Cristiano Ronaldo es misión imposible, de ahí que vayan a centrar sus esfuerzos en otro jugador. El de Madeira está encantado en Chamartín y no se le pasa por la cabeza dejar el club blanco. De hecho, en los últimos días se viene informando de que la entidad merengue y el futbolista portugués están iniciando los contactos para que el '7' se quede en el Real Madrid hasta el año 2020. Culebrón finalizado.