El Real Madrid tiene clara su ecuación del día

Al equipo madridista solamente le valen los tres puntos


Cristiano Ronaldo, gol, Real Madrid

Cristiano Ronaldo tras marcar un gol




La principal obsesión durante toda la semana ha sido concienciar a los suyos sobre la dificultad del partido en Riazor. Quiere cero confianzas, buscará apretar al Deportivo desde el primer minuto de encuentro y alineará a su mejor once. Esa es la mejor manera de meter presión a un Barcelona que puede notar el abismo de verse cerca del campeonato. El Real Madrid no bajará al pistón para apretar al máximo a los azulgranas.

Más allá de lo que pueda pasar en Los Cármenes, el Madrid no quiere estropear el gran final de Liga que ha realizado con un ‘pinchazo’ en la última jornada. Los blancos suman 11 jornadas seguidas ganando y están a una sola victoria de batir el registro histórico del Villarreal que finalizó la pasada Liga con 8 triunfos consecutivos.

El trabajo mental de Zidane está siendo magistral; la calidad se le presupone a este equipo pero sí es cierto que a muchos de estos jugadores les ha faltado mentalidad ganadora en ciertos momentos. El francés está logrando cambiar la dinámica. Tanto es así, que los merengues llegarán a la última jornada con opciones de ‘campeonar’.