El Madrid juega en el mejor campo para ser visitante

El Dépor ha encajado al menos un gol en sus últimos 10 partidos en Riazor


Bale contra el Dépor

Bale contra el Dépor




Hasta hace no mucho tiempo ir a A Coruña para jugar contra el Dépor era como ir al dentista. Riazor se caracterizaba por se un auténtico fortín y pocos equipos eran capaces de sacar algo positivo de allí, pero esta temporada esa dinámica ha cambiado y el campo deportivista se ha convertido en un auténtico 'chollo' para los equipos visitantes. 

Prueba de ello es que en los últimos diez partidos del Deportivo en Riazor los blanquiazules siempre han encajado, al menos, un gol. La fragilidad defensiva casi le cuesta la categoría a los de Víctor Sánchez, que arrancaron muy bien la temporada, pero que con el nuevo año se vinieron abajo de una forma alarmante. 

En este periodo de diez partidos seguidos encajando en casa, la media anotadora del rival es de 2,5 goles por partido, lo que supone. su peor racha en casa en la historia de Liga. De hecho, si solo se contaran los puntos logrados como local, el equipo herculino sería el último clasificado de La Liga, ya que tan solo han conseguido 20 puntos en casa de los 42 que suman en total.