Cristiano Ronaldo 'tranquilizó' al madridismo

"No os preocupéis, estoy bien", dijo en la zona mixta de Riazor mientras se marchaba.


Cristiano celebra su gol en Riazor

Cristiano celebra su gol en Riazor




Sus problemas musculares en las últimas semanas han tenido en vilo a todo el madridismo. La presencia del luso es vital y Zinedine Zidane optó por darle descanso en la segunda mitad. Con el marcador totalmente a favor en Riazor y con el Barça ganando cómodamente su partido, Zizou estimó oportuno que la participación del portugués ya no era necesaria y lo retiró. 

El '7' hizo un gran esfuerzo para llegar en condiciones al partido contra el Manchester City. Trabajó día y noche para ayudar a sus compañeros. Con la final de Champions en el horizonte y después de la lesión que tuvo hace unas semanas, el encuentro contra el Dépor invitaba a darle descanso en los segundos 45 minutos con la idea de no se le reprodujera la lesión por cansancio acumulado. 

De esta forma, Zinedine Zidane se aseguró que Cristiano Ronaldo va a estar disponible para el partido más importante del año. El próximo 28 de mayo, muchas de las opciones de que el Real Madrid se haga con el título continental pasan por el crack de Madeira. Ahora podrá preparar el partido durante 13 días y alcanzar el tono físico y muscular adecuado para afrontar un encuentro de esas características. La mejor muestra de que el concurso de Cristiano no preocupa para esa final es que al pasar por la zona mixta el propio jugador le dijo a la prensa "no os preocupéis, estoy bien". Gran noticia.