Cristiano Ronaldo se retiró en el descanso por un problema físico

Zidane explicó que el cambio se debío a "un fuerte golpe" en el pie


Cristiano marcó dos goles en Riazor

Cristiano marcó dos goles en Riazor




El portugués no se perdió ni un solo minuto de las 33 primeras jornadas del campeonato. Sin embargo, la lesión que sufrió ante el Villarreal encendió todas las alarmas y propició que Zidane y el cuerpo técnico optaran por una táctica más conservadora a partir de ese momento. Así, una vez que se pudo recuperar el delantero ha tenido minutos, pero de una manera mucho más controlada. Esto le permitió ser clave para lograr las victorias contra el Valencia y el Deportivo, pero terminando en ambos casos los partidos en el banquillo, algo que no había sucedido en toda la temporada.

En Coruña llamó especialmente la atención que ni siquiera saltara al campo en la segunda mitad. Zidane explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que todo se debió a "un fuerte golpe en el pie". Nada de lo que preocuparse de cara a la final de la Champions, toda vez que el partido se jugará dentro de dos semanas.

De hecho el propio Cristiano aclaró a la prensa tras el partido que tuvo unas magníficas sensaciones sobre el terreno de juego. Físicamente está en uno de sus mejores momentos de la temporada y aprovechará los 13 días que quedan para el gran partido de Milán para terminar de ponerse a punto. Así intentará quitarse la 'espinita' clavada que le dejó la final de Lisboa, donde no jugó seriamente mermado por sus problemas de tendinitis rotuliana.