La plantilla, orgullosa de su final de temporada

El vestuario sabe que han hecho todo lo posible por remontar la Liga, aunque no haya podido ser.


Real Madrid, gol, Liga

Equipo, Real Madrid, gol




El diario Marca desvela este lunes que el sentir del vestuario del Real Madrid, más allá de una evidente tristeza por no haber podido ganar la Liga sobre la bocina, es de orgullo. No hay decepción, porque cuando se ha dejado todo sobre el campo tal concepto no existe. El vestuario considera que ha dado el 200% en el tramo final para intentar darle la vuelta a la Liga. No ha podido ser, pero el equipo llega con fe a San Siro.

"Nos vamos a Milán con la cabeza bien alta", es la frase que resonaba en el vestuario de Riazor el pasado sábado, después de ganar al Deportivo sin el premio esperado en forma de pinchazo culé en Granada. Con la moral muy alta y con la certeza de que la Liga de Campeones está al alcance de la mano, el Real Madrid se presentará en Milán en plenas facultades físicas y psicológicas. Zidane ha hecho un trabajo impresionante en ese sentido, haciendo que el grupo recupere una confianza que había perdido hace apenas tres meses.

En el vestuario consideran que el esfuerzo realizado en la Liga no ha sido en vano, ya que permitirá al equipo llegar a tope a la final de la Champions. La confianza en que se puede superar al Atlético, más allá del respeto que se le tiene al equipo rojiblanco, es total. En San Siro, el Real Madrid tiene la oportunidad de cerrar el círculo con un gran título que haría que la temporada 2015-16 fuese recordada para siempre. La Liga ya es historia y el equipo está centrado en dejarse todo en el campo para lograr la Undécima.