Habrá refuerzo de vuelos para la final de Milán

Las principales aerolineas incrementarán el número de vuelos en el fin de semana de la final


Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez




El fin de semana de la final de la Liga de Campeones han aumentado en más de 120 vuelos el número de trayectos que se haría un fin de semana normal. La enorme demanda de los aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid ha hecho reaccionar a las aerolíneas, que han ampliado su número de vuelos para que ningún hincha se quede en Madrid. Eso sí, habrá que rascarse el bolsillo.

De hecho, el precio de los billetes de avión para el fin de semana de la final de la Liga de Campeones es un 424 por ciento mayor que el de un fin semana normal. Y es que el día siguiente a la clasificación del Real Madrid para el partido de San Siro la búsqueda de vuelos para Milán se incrementó en un 731 por ciento, por lo que las aerolíneas vieron el momento idóneo para hacer el agosto.

Algunos operadores ofrecen vuelos por un tercio del precio, pero con el inconveniente de tener que salir el viernes y regresar el domingo y, sobre todo, haciendo una escala en cada trayecto. También las empresas de autobuses han ampliado su oferta para el fin de semana de la final a precios mucho más económicos que un avión, pero con un viaje de al menos 15 horas.