El jardinero del Real Madrid 'vigila' cómo está San Siro

Paul Burguess, jefe de jardineros del Real Madrid, ha visitado la sede de la final de Champions


San Siro albergará la final de la Champions

San Siro albergará la final de la Champions




Paul Burguess quiere ayudar al Real Madrid en todos los aspectos y por eso este fin de semana ha estado en Milán presenciando el partido entre el conjunto local y la Roma de la Serie A. El jefe de jardineros del club blanco ha podido comprobar de primera mano cómo está el césped que el próximo 28 de mayo albergará la final de la Liga de Campeones.

De hecho, Paul Burguess pudo acompañar a los jardineros de San Siro para analizar al detalle cómo está el césped y conocer cuáles van a ser los cuidados que se van a llevar a cabo durante los próximos días. El jefe de jardineros del Real Madrid tiene previsto pasar un informe al cuerpo técnico y a los jugadores para que tengan claro cómo va a ser el terreno de juego y puedan tomar decisiones en función de eso, como por ejemplo qué botas utilizar.

Eso sí, Paul Burguess ya ha regresado a Madrid para trabajar en el Santiago Bernabéu. Y es que en las próximas semanas tendrá mucho trabajo ya que este sábado sin ir más lejos se celebra el concierto de Bruce Springsteen en el coliseo blanco y una semana más tarde se verá también la final de la Liga de Campeones en pantalla gigante.