Ayón, el que mejor sostiene la ‘pintura’ del Madrid

La presencia del mexicano es fundamental


Ayón en un partido contra Olympiacos

Ayón en un partido contra Olympiacos




La situación contractual de Gustavo Ayón preocupa y mucho en el seno del Real Madrid. El mexicano es fundamental en los esquemas de Pablo Laso, pero el jugador termina contrato este año y de momento no ha aceptado ninguna de las ofertas que le ha planteado el conjunto blanco para que siga vinculado al nueve veces campeón de Europa

Las cifras que le propone la entidad merengue parece que no cumplen las expectativas del centroamericano y sigue a la espera de que le presenten un contrato que sí se ajuste a lo que él considera justo. Su grandísima temporada a nivel individual y el hecho de que en las últimas semanas se haya echado el equipo a la espalda pueden favorecer que en los despachos se empiecen a plantear una oferta que satisfaga la pívot. 

En el Real Madrid todos quieren que se quede, sobre todo Pablo Laso. El técnico merengue considera fundamental a Gustavo Ayón de cara al proyecto de la temporada que viene. En Europa pocos 'center' están al nivel del mexicano y sin duda que la salida del '14' supondría un quebradero de cabeza tanto para el entrenador como para la directiva.