Zidane organizó un 'amistoso' en Valdebebas

El Real Madrid llevó a cabo un partido a puerta cerrada en Valdebebas para seguir preparando, con la ayuda de cuatro canteranos, la final de Champions.


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




Zinedine Zidane organizó para esta última sesión de la semana un partido a puerta cerrada entre sus futbolistas. No el típico partidillo con el que termina cada entrenamiento, sino un partido de 'verdad'. Así lo ha comunicado el club en su página web, en la que explica que cuatro canteranos han aportado su granito de arena en la sesión de trabajo, aunque no especifica quiénes.

Lo que tampoco ha especificado el Real Madrid es si hay alguna novedad en la recuperación de los futbolistas que en estos últimos días han estado fuera del equipo. En principio, Álvaro Arbeloa es el único jugador que seguro no ha participado en el partido. Sobre James Rodríguez y Cristiano Ronaldo, que entrenaron en el gimnasio este jueves, no hay noticias al respecto por el momento.

El entrenador del Real Madrid quería que sus jugadores 'compitieran' en un partido 'amistoso' antes de la final de la Liga de Campeones. El francés no considera adecuado estar dos semanas sin partidos y, para mantener el ritmo de los futbolistas, ha tomado la determinación de organizar un encuentro en Valdebebas. Por tanto, ha sido una jornada especial en la Ciudad Real Madrid, ya que no todos los días se entrena de esta forma. Zizou ha dado un día de descanso a sus hombres antes de volver al trabajo el próximo lunes.