Oficial: Varane recibe un duro golpe

Raphael Varane no disputará la Eurocopa en su país por culpa de la lesión que sufre


Varane, Francia, Eurocopa

Raphael Varane con Francia




“El examen clínico y la resonancia magnética realizada este martes por la mañana en el hospital de Rambouilliet confirman el diagnóstico del cuerpo médico del Real Madrid, lesión en el bíceps femoral izquierdo de grado 2”, rezaba el comunicado que ha emitido la Federación Francesa de Fútbol (FFF) en el que anunciaba que Varane no iba a poder disputar la Eurocopa.

Además, en el comunicado de la FFF se especificaba que Didier Deschamps, seleccionador francés, ha decidido que Adil Rami sea el sustituto definitivo de Varane después de que le hubiese llamado para estos primeros días de concentración. “Frente a su no disponibilidad durante demasiado tiempo, Deschamps ha decidido no mantener a Varane en la Eurocopa de 2016 e integrar en la lista a Adil Rami”.

De esta manera, Varane se queda sin poder jugar la Eurocopa en su país por culpa de una lesión muscular. Se trata de uno de los mayores golpes para el central del Real Madrid, que tenía muchas ilusiones puestas en proclamarse campeón continental en su casa, y para la selección francesa, ya que era hasta ahora uno de los titulares fijos y habitual capitán del combinado galo.