El Atlético, más ‘madrugador’ que el Madrid

Los rojiblancos viajarán este mismo jueves, mientras que los de Zidane lo harán mañana


Simeone en el Allianz Arena

Simeone en el Allianz Arena




El Cholo Simeone está tratando por todos los medios que nada se parezca a las horas previas de la final de Lisboa. El argentino se caracteriza por ser muy supersticioso y visto como fue el desenlace del encuentro de hace dos años, los hábitos de cara a Milán han cambiado radicalmente con respecto al 2014. 

Los colchoneros descansarán desde esta noche en Milán. Viajarán esta tarde a partir de las 16:45 desde el aeropuerto de Barajas. Tras el entrenamiento, los pupilos del Cholo se concentrarán, se desplazarán a Italia y se instalarán en su hotel. Mañana viernes Simeone dará la habitual rueda de prensa previa al encuentro y posteriormente se ejercitarán en el escenario de la final.

Por su parte, el Real Madrid viajará el viernes a Milán. Lo hará por la mañana y se hospedarán en el hotel Radisson Blu. Por la tarde, el equipo de Zidane irá a San Siro para realizar el último entrenamiento antes de la final con la pertinente rueda de prensa del técnico francés y de un jugador de la plantilla blanca.