La superstición 'torera' de Sergio Ramos

El defensa del Real Madrid no quiso llevar consigo en el viaje a Milán el capote con el que 'toreó' tras la victoria ante el Atlético.


Sergio Ramos, capote, Champions

Sergio Ramos




El pasado 24 de mayo, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos concedió una entrevista a Cadena SER junto al torero Alejandro Talavante, amigo personal del jugador. El capitán del Real Madrid recibió esa noche el regalo de un capote, con el fin de que lo empleara para festejar la Undécima: "Seguro que ganáis y vuelves a marcar, Sergio", le dijo el torero. Sin embargo, Ramos no quiso tentar a la suerte.

En lugar de llevar consigo el capote hasta Milán, el futbolista del Real Madrid le pidió a un amigo de su confianza que lo llevara hasta la ciudad italiana. Así, el capote no se movió de la habitación 112 del Hotel Manin de Milán, donde se hospedó el equipo blanco, desde varios días antes de la final. Y es que Ramos temía 'gafar' la victoria madridista llevando consigo un objeto para la celebración de un título que todavía no se había conseguido.

Dos directivos del Real Madrid fueron los encargados, según esta información, de sacar al césped el capote de Ramos, para que diera unos pases tras conquistar la Copa de Europa. Y el capitán del Real Madrid cumplió su promesa a Talavante: "Quédate tranquilo que sacaré tu capote y le daré una media verónica de las que tú me has enseñado", le había dicho al torero en antena. ¡Olé!