El Madrid, dispuesto a dejar en ridículo las cifras del Barça

Los blancos aprovecharán el acuerdo del Barça con Nike para negociar al alza su patrocinio con Adidas


Campaña publicitaria del Real Madrid

Campaña publicitaria del Real Madrid




Se habla de que el Barcelona ingresará unos 100 millones de euros por temporada para que Nike siga siendo la marca de ropa deportiva del equipo culé. En estos momentos nadie en el panorama mundial cobra tal cantidad de dinero, pero Florentino Pérez no está dispuesto a que el eterno rival reciba más dinero por patrocinio que ellos, actuales campeones de Europa

El presidente del cuadro merengue estaría negociando un nuevo contrato con Adidas que le permita cobrar una cantidad que rondaría los 140 millones de euros por año, practicamente lo mismo que ingresan los de Chamartín por derechos de televisión. De esta forma, el Real Madrid rompería una vez más el mercado en cuanto a patrocino se refiere, puesto que tanto Manchester United como Barcelona quedarían muy por debajo de estas cantidades. 

Todo apunta a que las negociaciones acabarán cerrándose antes o después. A Adidas no le interesa desprenderse de 11 veces campeón de Europa y en el Real Madrid no se plantean de momento cambiar de marca, eso sí, siempre que el patrocinador esté dispuesto a alcanzar las cantidades que los blancos van a exigir.