Los 11 cedidos que regresan al Madrid

El club blanco tendrá trabajo extra tomando decisiones respecto a los jugadores cedidos.


Asensio, Espanyol, Deportivo

Marco Asensio celebra un gol al Deportivo




11 jugadores del Real Madrid regresan de sus cesiones este verano y el club blanco tiene mucho trabajo por delante para encontrar acomodo a la mayoría de ellos, ya que son pocos los que cuentan de cara al futuro a corto o medio plazo. Los dos hombres que más opciones tienen de quedarse en el primer equipo son Marco Asensio y Diego Llorente. Ambos harán la pretemporada con el equipo y Zidane decidirá. En el caso del defensa, el futuro de Nacho será clave. En el caso de que el '6' haga las maletas, Llorente ocupará su sitio en la primera plantilla. En caso contrario, se le buscará una nueva cesión en Primera.

No son Asensio y Llorente, sin embargo, los dos únicos jugadores sobre los que el Madrid quiere mantener sus redes. Mario Hermoso se quedará en el Castilla si hay ascenso, después de una brillante temporada en el Valladolid. En caso contrario, se le buscaría una nueva cesión. Asimismo, se buscará nuevo acomodo a Burgui, Álvaro Medrán y Jesús Vallejo. El primero no encontró su sitio en el Espanyol, el segundo rindió bien en el Getafe cuando se recuperó de una larga lesión y el tercero también ha tenido problemas con las lesiones en el Zaragoza. Se espera que todos jueguen en Primera el año que viene.

Finalmente, hay cinco futbolistas que tienen un pie fuera del club: Fabio Coentrao, Denis Cheryshev, Lucas Silva, Omar Mascarell y Raúl De Tomás. El primero de ellos sólo se quedará en el Real Madrid si el club no encuentra una mejor opción para el lateral izquierdo, mientras que los demás serán traspasados. Zinedine Zidane no cuenta con ellos y el club espera sacar algo de tajada por sus respectivas ventas.