El póker más especial para Luka Modric

El futbolista del Real Madrid, nombrado por cuarto año consecutivo como el mejor futbolista de Croacia.


Mateo Kovacic, Luka Modric, Gareth Bale

Mateo Kovacic, Luka Modric y Gareth Bale




El madridismo puede sentirse orgulloso una vez más de Luka Modric, el mariscal de campo del Real Madrid y de Croacia, después del premio que acaba de recibir el futbolista merengue. El centrocampista ha recibido el premio al mejor futbolista croata, que conceden los jugadores y entrenadores de la Primera División del país balcánico, por cuarta temporada consecutiva.

Slaven Bilic, su ex seleccionador, fue el encargado de entregarle el galardón en un evento celebrado este lunes por la noche. El mediocentro merengue declaró que ganar la Undécima ha sido llegar a la cima para él esta temporada: "La Liga de Campeones con el Real ha sido la cima de mi temporada, y ahora, con sueños igualmente grandes, me voy a Francia", afirmó.

Posteriormente, el jugador del Real Madrid alabó a Bilic, quien le entregó el premio, afirmando que era un "placer" recibir el galardón de manos de "su entrenador favorito". Por otro lado, también aseguró que el premio, igual que lo ha ganado él, podría haber recaído en manos de Ivan Rakitic o de Ivan Perisic, futbolistas del Barcelona y el Inter respectivamente.