El Madrid observa 'encantado' el rendimiento de James en la Copa América

El colombiano se revaloriza tras sus dos primeros partidos en el torneo


James Rodríguez celebró así su gol a Paraguay

James Rodríguez celebró así su gol a Paraguay




Hace dos veranos el club blanco abonó al Mónaco 80 millones de euros por el futbolista. Un valor que en estos dos años ha decrecido, pues según datos del portal 'Transfermarkt' el precio actual del centrocampista es de 70 'kilos'. 10 millones que se han quedado por el camino en la última campaña por el irregular rendimiento que ha dado James en el club blanco. El jugador no logró establecerse en la titularidad a las órdenes de Rafa Benítez y Zinedine Zidane, por lo que ahora en las oficinas de Concha Espina están viendo con satisfacción cómo ha tomado galones en su selección y está liderando al grupo camino de los cuartos de final.

El '10' es la gran estrella de Colombia y después de dos partidos ya ha anotado dos tantos y ha dado una asistencia. Un papel radicalmente diferente al que ha tenido en el Real Madrid, por lo que en el club y en el entorno del jugador se ve la Copa América como un magnífica escaparate para revitalizar su imagen y para darle una inyección de confianza tras vivir una de las campañas más de duras de su corta carrera deportiva.

Y es que estas buenas noticias son positivas para el club merengue decida lo que decida hacer con James este verano, ya que en caso de continuar el jugador lo haría cargado de moral tras su buena experiencia internacional; mientras que si decidiera traspasarle a otro club su buena actuación permitiría pedir una elevada cantidad por su venta. Todo ventajas para las partes implicadas, así que la afición merengue tiene muy claro que sus goles y asistencias en la Copa América también rinden a beneficio madridista.