La fecha límite para el regreso de Morata

El Real Madrid tiene hasta el 15 de julio para hacer efectiva su recompra del delantero.


Morata partido Juventus

Morata partido Juventus




El verano se le va a hacer muy largo a Álvaro Morata. El delantero internacional español confesó hace unas semanas que le gustaría tener claro su futuro antes de comenzar la Eurocopa. Sin embargo, es probable que no sea hasta después de ésta cuando se decida dónde jugará la temporada que viene. Así lo asegura EcoDiario, que ha puesto fecha al posible regreso del jugador al club blanco.

Según esta información, y en base al contrato de Morata filtrado por Football Leaks hace un tiempo, el Real Madrid no podrá hacer efectiva su recompra hasta el 1 de julio. De este modo, el club blanco debe notificar a lo largo de junio sus intenciones para con el delantero a la Juventus y, en caso de ejecutar la recompra, hacerlo en la primera quincena del mes que viene. Teniendo todo esto en cuenta, Morata deberá esperar un poco más antes de saber dónde jugará el curso próximo, dado que la intención del Madrid, salvo sorpresa, es volverlo a vender.

Álvaro Morata se ha convertido en uno de los delanteros más cotizados de Europa gracias a sus dos brillantes temporadas en la Juventus y el Real Madrid quiere aprovecharlo a nivel económico. A nivel deportivo, el canterano no tiene sitio en el equipo blanco debido a su intención de ser titular, algo complicado teniendo en cuenta que la BBC es intocable para Zinedine Zidane. El francés quiere un delantero que pueda actuar por todo el frente de ataque y, a su vez, sepa aceptar la suplencia de la mejor manera.