"Al ver las imágenes entiendo el revuelo que se formó"

De la Red agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas





Rubén de la Red, centrocampista internacional del Real Madrid que sufrió un desvanecimiento en el partido de Copa del Rey contra el Real Unión, aseguró esta tarde en su domicilio que se encontraba "muy bien" y se mostró agradecido por todas las muestras de interés y cariño recibidas.



De la Red, que pasará el fin de semana en casa reposando por precaución, mostró sus primeras impresiones del desmayo que sufrió a través de la web del club madrileño: "Todo quedó en un susto, las pruebas han dado todas bien, pero por precaución me han dicho que pase el fin de semana en casa", indicó el madrileño.

Alarmado al ver la televisión

De la Red, que vio las imágenes de lo sucedido esta misma mañana en Irún a través de internet y por la prensa, explicó que no entendía muy bien "tanto revuelo". "Ahora que he visto las imágenes entiendo que se hayan alarmado. Afortunadamente me encuentro muy bien y quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí y a las innumerables muestras de cariño que he recibido", dijo.

De la Red, quien abandonó esta mañana el centro hospitalario de Irún (Guipúzcoa) en el que permaneció por la noche y donde se le hicieron los primeros exámenes, mostró su buen humor esta mañana en Valdebebas. Entró al vestuario, donde saludó a sus compañeros con los que estuvo bromeando.

Por la tarde, el centrocampista internacional manifestó en su casa a la web del club que disfrutará de su hijo este fin de semana de parón forzoso: "Aprovecharé para estar con mi hijo que tiene cinco meses y es la alegría de mi casa. Veré el partido contra el Almería por televisión. Son tres puntos importantes que necesitamos y seguro que vamos a ganar. El equipo está fuerte y motivado", apuntó el jugador del Real Madrid.

De la Red, que cayó sobre el césped del Stadium GAL al perder el conocimiento durante unos minutos, sufrió un "síncope agudo por esfuerzo" en el primer cuarto de hora del partido, tras lo que fue trasladado al hospital de Irún donde se decidió su ingreso por precaución.