¿Se merece Modric optar en serio al Balón de Oro?

El futbolista del Real Madrid, clave en el equipo blanco y también en la Selección de Croacia.


Modric besa la Champions

Modric besa la Champions




El motor del Real Madrid, el motor de Croacia y un futbolista que siempre da espectáculo. Luka Modric lleva años destacando en el club blanco y en su selección, siendo uno de los mejores del planeta en su posición. Sin embargo, por el momento no se ha destacado nunca entre los candidatos serios al Balón de Oro.

El fútbol es algo más que goles y asistencias. La inteligencia y el rigor táctico y la calidad con el balón en los pies también deberían ser considerados a la hora de entregar premios como el Balón de Oro. Y Luka Modric engloba todas las cualidades que debe tener un futbolista top. ¿Qué tiene que hacer para que se le considere entre los mejores del planeta?

Quizá si logra un buen papel en la Eurocopa con Croacia, algo que de momento va bien encaminado, tenga por fin la oportunidad de ser incluido en la lista definitiva al Balón de Oro. De momento, ya tiene en su haber la Undécima Champions con el Real Madrid, la segunda que logra en tres años. Participa en nuestro debate: ¿se merece Luka estar entre los candidatos serios al premio este año?