La Juventus ya asume la pérdida de Pogba

El club italiano ha fichado a Pjanic y firmará otro centrocampista, posiblemente Mateo Kovacic.


Pogba en un partido con la Juventus

Pogba en un partido con la Juventus




Paul Pogba se convertirá en futbolista del Real Madrid este verano casi con total seguridad. El centrocampista francés es el gran objetivo del verano del club blanco y este miércoles la entidad merengue se reunirá con emisarios de la Juve para tratar esta operación, entre otras. Sea como sea, lo que es un hecho es que los italianos ya han empezado a dar por perdido a Pogba. La prueba está en sus movimientos de mercado para reforzar su medular de cara al curso que viene.

El fichaje de Miralem Pjanic y el interés en la contratación de Mateo Kovacic son factores muy a tener en cuenta al respecto del estado de la operación Pogba. El francés está a un paso de fichar por el Real Madrid y los italianos quieren tener bien cubiertas las espaldas para cuando eso suceda, irremediablemente en unos días o en unas semanas. Todo dependerá de lo que se tarde en alcanzar un acuerdo económico.

El Real Madrid no quiere pagar más de 90 millones por Pogba y pretende incluir a Kovacic, tasado en 25 millones por el club blanco, en la operación. Así, los madridistas tendrían que pagar 65 millones más el croata para hacerse con el francés. En cambio, la Juve no considera que Kovacic tenga un precio tan alto, mientras que pedirá unos 100 millones por Pogba. La operación podría cerrarse entre los 80 y los 90 'kilos' y el traspaso del centrocampista croata. Veremos finalmente en qué queda todo...