Llorente, a un paso de decidir su futuro

El canterano madridista puede irse al Villarreal en calidad de cedido o esperar una oportunidad en el primer equipo.


Diego Llorente, Luis Suárez

Diego Llorente




El Real Madrid no quiere obligar a Diego Llorente a jugar ya en el primer equipo. Si el canterano lo desea, tendrá la oportunidad de salir cedido una temporada más al Villarreal, club que está muy interesado en su contratación, y de seguir formándose en un equipo que el año que viene jugará en Liga de Campeones. Sin embargo, Llorente tiene la tentación también de esperar al Madrid, ya que una posible salida de Nacho le abriría las puertas del Santiago Bernabéu.

"Llorente está de vacaciones. Este fin de semana me reuniré con él y decidiremos", aseguró el representante de Diego Llorente, Gelu Rodríguez, en declaraciones para Radio Castellón. El defensa tiene que valorar todos los pros y contras de jugar en el Villarreal durante un año o de regresar ya al club blanco para formar parte del primer equipo. El canterano sabe que con Sergio Ramos, Pepe y Varane en el equipo, tendría un papel secundario en el conjunto que dirige Zinedine Zidane salvo sorpresa.

El diario Levante asegura, por su parte, que la llegada de Llorente al Villarreal es cuestión de tiempo y que Zinedine Zidane no ve al zaguero lo suficientemente maduro para jugar en el campeón de Europa. Dentro de unos días tendremos noticias sobre lo que piensa hacer el canterano. La gran duda que se le plantea es si el tren del Real Madrid volverá a pasar para él si se va cedido al submarino amarillo teniendo en cuenta que el club blanco tendrá que acudir al mercado en caso de que Nacho se marche este verano...