Croacia se hundió tras la lesión de Modric

El centrocampista del Real Madrid se retiró del campo con 2-0 y el encuentro finalizó con un empate.


Modric, Croacia, Chequia

Luka Modric




La Selección de Croacia dejó escapar el pase a los octavos de final de la Eurocopa al sumar un empate frente a la República Checa. El conjunto balcánico fue muy superior durante prácticamente todo el encuentro, sin conceder apenas ocasiones a los checos y fabricando juego y oportunidades continuamente. Así, Perisic y Rakitic ponían en ventaja a Croacia en un encuentro que cambió la lesión de Modric. .

Poco después de conseguir el 2-0, el centrocampista del Real Madrid se echó mano a la zona del aductor y no dudó en solicitar el cambio. El futbolista merengue fue sustituido por su compañero en el equipo blanco Mateo Kovacic. Skoda recortó diferencias para ponerle emoción al partido minutos después, y en los instantes finales un penalti de Vida por mano fue transformado por Necid para igualar la contienda. La nota más negativa, sin embargo, la pusieron un grupo de aficionados que lanzaron un petardo al césped, provocando que el partido se parara durante varios minutos.

La duda ahora está en si Modric podrá jugar contra España en un encuentro en el que, dependiendo del resultado de la Selección Española, puede estar en juego el primer puesto del grupo. Es un hecho que el conjunto balcánico pierde muchos enteros sin Luka Modric, pero el centrocampista intentará estar disponible. El madridismo cruza los dedos porque sea sólo un susto y pueda terminar el torneo e incorporarse a la pretemporada blanca sin problemas dentro de unas semanas. Con él en el campo, Croacia ha empezado como un tiro la Eurocopa, jugando muy bien, creando oportunidades y mostrando su candidatura a llegar muy lejos en el torneo.