Zidane ya tiene el primer 'descarte' para la próxima temporada

El francés no cuenta con Lucas Silva


Lucas Silva, Brasil

Lucas Silva con Brasil




Cruzeiro y Oporto son las opciones que tiene el mediocentro para la próxima temporada. Lucas Silva llegó al Real Madrid en enero de 2015 y firmó un contrato por cuatro temporadas y media. Tiene contrato hasta junio de 2020 y la idea del club blanco es encontrar un equipo que apueste por la compra. Sin embargo, ni Oporto ni Cruzeiro parecen dispuestos a ello.

Lucas Silva fracasó la pasada campaña en el Olympique. Comenzó jugando muchos minutos pero Michel fue quitándole confianza con el paso de las semanas hasta el punto de apartar incluso al futbolista de las concentraciones de la plantilla a mitad de temporada. De hecho, la falta de minutos le va a dejar sin disputar los Juegos Olímpicos en Brasil.

La presencia de Casemiro le cierra las puertas del Real Madrid. El brasileño se ha ganado el puesto y ocupa plaza de extracomunitario. Junto a James, ellos dos ocupan las dos plazas de extranjeros y Lucas Silva tendrá que buscar otro destino. Zidane ya le ha dado la orden al presidente: “Hay que encontrar equipo a Lucas Silva antes de que arranque la pretemporada”.