Con Zidane, el Madrid es un equipo 'vengativo'

Zinedine Zidane ha podido vengar las dos únicas derrotas que ha tenido con el Real Madrid


Zidane en la celebración de la Undécima

Zidane en la celebración de la Undécima




Con Zidane en el banquillo el Real Madrid solo perdió dos partidos desde el mes de enero, que es cuando tomó el relevo de Rafa Benítez. El primero fue ante el Atlético de Madrid en Liga y el segundo ante el Wolfsburgo en la Liga de Campeones. Lo curioso es que el equipo, con el entrenador a la cabeza, supo levantarse y vengarse de los dos equipos.

La venganza ante el Wolfsburgo fue casi inmediata ya que después de perder en Alemania en la ida de la eliminatoria de Liga de Campeones, en la vuelta se remontó y se dejó en el camino a los alemanes. La venganza ante el Atlético de Madrid tardó en llegar un poco más, en concreto tres meses y un día, desde la derrota en el Bernabéu por 0-1 hasta la victoria en la final de la Liga de Campeones.

Zidane ha tomado cumplida venganza ante los dos equipos que consiguieron derrotar al Real Madrid bajo su control desde el banquillo. Al Wolfsburgo se le destrozó en la vuelta en el Bernabéu y al Atlético se le derrotó en la tanda de penaltis para conseguir alzar la Undécima. Un equipo vengativo que avisa a todo aquel que ose ganarle.