Las propuestas que tiene Lucas Silva para salir del Madrid

Oporto y Cruzeiro, los clubes interesados


Lucas Silva, Real Madrid

Lucas Silva con el Real Madrid




Su continuidad es imposible y en las oficinas merengues se pretende sacar una cantidad razonable de dinero que sirva para equilibrar las cuentas. Florentino Pérez desembolsará 30 millones de euros por Morata e intentará el fichaje de Pogba. Sin duda, la posible llegada del mediocampista galo se convertirá en el ‘culebrón’ del verano pero para poder lograr el fichaje, el club deberá dejar salir algún que otro efectivo.

El Real Madrid pagó 10 millones de euros por Silva en enero de 2015. Fue un fichaje de ‘urgencia’ por la lesión de Luka Modric durante algunas semanas. Ancelotti comenzó contando con él pero, poco a poco, fue perdiendo protagonismo en beneficio de otros jugadores. Su condición de extracomunitario le cierra las puertas completamente para formar parte de la próxima plantilla.

El Oporto es el club que más opciones tiene de consumar el fichaje. Lucas quiere seguir jugando en el fútbol europeo y no contempla, por ahora, aceptar la oferta de regreso a su antiguo club. El Madrid escuchará e intentará cerrar el traspaso antes de que arranque la pretemporada el próximo 15 de julio.