Zidane y Florentino, encantados con Gareth Bale

El galés se está saliendo en la Eurocopa


Bale, gol, Rusia, Eurocopa

Gareth Bale tras marcar contra Rusia




La actitud del ‘expreso’ de Cardiff ha enamorado a los altos dirigentes madridistas. Bale ha dado un paso al frente tanto con el Madrid como con la selección. Sus tres últimos meses están siendo para enmarcar. Ha marcado goles decisivos, ha trabajado a destajo y ha logrado la Undécima en San Siro. El galés fue el mejor en semifinales y realizó una final espectacular. Su derroche físico fue tal que tuvo que terminar el partido completamente cojo y casi sin poder andar.

El Real Madrid no escatimará esfuerzos para que Bale se sienta valorado. A los 24 años ya ha dado los pasos necesarios para ser un futbolista capital e histórico en el próximo lustro. Bale está llamado a ser el relevo de Cristiano Ronaldo en el Madrid por capacidad goleadora, influencia en el juego y liderazgo dentro del vestuario.

Tanto Zidane como Florentino Pérez asisten con felicidad a la Eurocopa que está realizando. La prensa asegura que el Madrid podría ofrecer ofertas multimillonarias por él pero la decisión es firme: “Bale no será vendido en ningún caso”. Ni siquiera si un jeque árabe se vuelve loco y pone 200 millones encima de la mesa.