Sólo dos madridistas están ‘a contrarreloj’

Pepe y Jesé acaban contrato en junio de 2017


Pepe besa la Champions en Milán

Pepe besa la Champions en Milán




El portugués y el canario, si no llegan a un acuerdo con el conjunto merengue, podrán negociar con cualquier otro equipo a partir del mes de enero. En principio, el Real Madrid acometerá ambas renovaciones este verano y tanto el central como Jesé Rodríguez seguirán vinculados a la entidad de Chamartín. En el caso de Pepe, debido a su edad, será un contrato más corto, mientras que el delantero, con muchos años por delante, se espera que sea algo más prolongado.

Estos son los únicos dos casos de 'urgencia' que tiene el Real Madrid. El resto de jugadores de la primera plantilla acaban contrato entre 2018 ( Cristiano Ronaldo, Luka Modric e Isco) y 2021. Es habitual en Chamartín comenzar las negociaciones de renovación cuando al futbolista en cuestión le quedan dos años, por lo que se espera también que a lo largo del curso, el '7' el '19' y el '22', si permanece en el club, vayan pasando por el despacho del presidente. 

Sobre todo entre los veranos de 2015 y 2015 el club acometió varias renovaciones como la de Karim Benzema, Rapha Varane, Sergio Ramos, entre otros, para garantizar que el bloque que ha sido campeón de Europa dos veces en tres años se mantenga. Ahora también se viene hablando de la ampliación de contrato de Gareth Bale, que aunque el suyo finaliza en 2019, en el club quieren tenerlo bien 'atado'. 



(sólo hay dos futbolistas que terminan contrato en el 2017, es decir, a los que les queda una campaña firmada con el Madrid: Pepe y Jesé, el resto de jugadores, como mínimo, hasta 2018, y los que más, su fecha de expiración contractual es en 2021)