El PSG ve a Neymar jugando...¡en el Real Madrid!

Un ejecutivo del equipo francés empieza a sospechar que el brasileño podría terminar en el Bernabéu.


Neymar

Neymar




Las cartas empiezan a estar sobre la mesa. El Barcelona le ofrece 15 millones de euros netos por renovar, es decir, 10 menos de lo que le pegaría el PSG, que llegaría a darle a Neymar 25 millones por campaña.

La sorpresa para el equipo francés, y de ahí el ultimátum que le habrían dado al futbolista según Gol, es que no han encontrado ningún tipo de respuesta ni por parte del padre ni por parte  del agente de Neymar. Un silencio que en Francia empiezan a interpretar de forma clara, de ahí esa frase de que el brasileño quiere jugar en el Real Madrid.

En el club blanco por el momento no hay movimientos claros. Pagar los 190 millones de la cláusula del jugador y ofrecerle un sueldo que estaría próximo a los 20 millones de euros merece una amplia reflexión con pros y contras.

Eso sí, el padre de Neymar parece que ya podría haber empezado ese trabajo de ‘seducción’ a los dirigentes merengues asegurándoles que su hijo siempre fue simpatizante del Real Madrid, el equipo en el que jugó su verdadero ídolo futbolístico, Robinho y no Ronaldinho como han intentado vender desde Barcelona de forma errónea en más de una ocasión.