El Madrid sólo quiere a un Morata feliz

Si el jugador no va a estar contento con su rol, prefieren venderlo


Morata durante el partido contra Turquía

Morata durante el partido contra Turquía




Pero lo que sí tienen claro es que no quieren a un Morata que no esté feliz en el Real Madrid. Todos sabemos la dificultad de disponer de minutos en la delantera del Real Madrid. Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, tal y como ha reconocido el propio Zidane en alguna ocasión, son innegociables y solo las lesiones apartan a estos tres cracks del once titular. 

Morata ha crecido mucho en la Juventus. Ya no es aquel jugador que se marchó en 2014. Quiere protagonismo y en el Real Madrid no se lo pueden asegurar. Según informa el periodista español, Guillem Balagué, en Chamartín quieren que Álvaro esté contento con su rol en el equipo. Estarían encantados con que se quedara, pero si el ser suplente en muchos partidos va a suponer malestar en el futbolista, se plantearían el venderlo. 

En la Premier hay dos equipos, Arsenal y Chelsea, en los que sería indiscutible. Wenger está muy interesado en el canterano y Conte fue el técnico que lo fichó para la Juventus hace dos años y le encantaría volver a trabajar con él. Veremos como se van desarrollando las próximas semanas y si Morata se queda en el Real Madrid o, por el contrario, se marcha.