El francés sigue teniendo claro que el malagueño no se moverá
El pasado mes de mayo Zidane se marchó de vacaciones teniendo ya bastante esbozado el Real Madrid que quiere para la próxima temporada. Y en sus planes está Isco Alarcón. El técnico siempre ha sido un 'enamorado' del juego del malagueño y aunque durante el curso su relación ha atravesado algunos altibajos, la realidad es que hay un deseo mutuo de continuar trabajando juntos.
El técnico nunca ha escatimado elogios para el futbolista de Arroyo de la Miel. A principios de 2015 llegó a asegurar que le recordaba a él y hace unas semanas apuntó en Italia que Isco "no se moverá del Real Madrid". Una opinión que no ha cambiado en estos días a pesar de que el jugador no está participando en la Eurocopa, pues Zidane cree que puede 'exprimirle' y conseguir que dé su mejor nivel en Concha Espina.
Así, según el diario 'As' la decisión está más que tomada por las dos partes. Por un lado el 'míster' ha dado instrucciones al Real Madrid para que declare intransferible al jugador, mientras que este es partidario de renovar a pesar de que iniciará la temporada con el estatus de suplente.
Isco es consciente de que es un hombre muy del gusto de 'Zizou' y de que si trabaja y se lo gana en los entrenamientos tendrá muchas oportunidades. La sintonía entre ambos es plena y en este contexto su continuidad es prácticamente un hecho que solo deberá refrendarse en la reunión que ambos tendrán a la vuelta de las vacaciones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com