El centro del campo llegará más ‘fresco’ a la pretemporada

Todos los centrocampistas del Real Madrid, menos Kroos, están de vacaciones


James y Modric en un entrenamiento

James y Modric en un entrenamiento




Con la Supercopa Europa el 9 de agosto, Zizou no tendrá mucho tiempo para preparar la final ante el Sevilla con todos los componentes de la plantilla. Pero si hay una línea del campo que llegará descansada al encuentro contra los hispalenses es la del centro del campo. La eliminación de Croacia y la finalización de la Copa América para Colombia hace que Kovacic, Modric y James estén ya de vacaciones. 

De esta forma se unen a Isco que no ha disputado la Eurocopa con España y a Casemiro, que fue eliminado de la Copa América Centenario en la primera fase. En cambio, en defensa Pepe y Ramos todavía siguen en la Eurocopa, mientras que en la delantera Cristiano, Bale, Morata y Lucas tampoco tienen vacaciones de momento.

En el centro del campo solo tan solo Kroos está aún activo. Este domingo Alemania goleó a Eslovaquía y se clasificaron para cuartos, por lo que el centro del campo merengue será la posición de la plantilla que llegará más fresca a la pretemporada y podrá llegar en mejor forma a la Supercopa de Europa que se jugará el próximo 9 de agosto en Noruega.