El padre de Neymar 'pasa palabra' sobre el Real Madrid

El representante del jugador no quiso hablar sobre el equipo blanco


El padre de Neymar entra en un taxi

El padre de Neymar entra en un taxi




La familia y el entorno del futbolista no quiere ampliar su contrato con el Barcelona hasta que los problemas judiciales con la empresa 'DIS' estén totalmente solucionados. De ahí que la incertidumbre sea total en la Ciudad Condal, aunque el padre y el agente del delantero sigue intentando calmar los ánimos desde Brasil.

En declaraciones para el canal 'Globoesporte' Neymar Jr. ha asegurado que "cualquier novedad en relación a un posible traspaso de Neymar tiene que venir por parte del Barcelona. Nosotros no tenemos nada que hablar sobre un traspaso porque él tiene contrato. Las especulaciones en esta época de la temporada siempre son grandes. La gente sabe que hay varios clubes interesados en Neymar, pero es no quiere decir que haya negociaciones. Las especulaciones son continuas, pero de eso hace ya mucho tiempo, así que ya estamos acostumbrados". Además, el agente no quiso responder a cuestiones directamente relacionadas con el interés del Real Madrid y del PSG.

De sus palabras se desprende que tanto el futbolista como su familia están planteándose agotar su contrato - el cual finaliza en 2018 - para luego negociar su futuro con el mejor postor y con la carta de libertad bajo el brazo. Para Neymar el dinero es un factor fundamental y su salida del Barcelona para recalar en otro equipo 'a coste 0' le proporcionaría una extraordinaria prima de fichaje, así como un sueldo increíble. Por ello en Barcelona están 'con la mosca detrás de la oreja' y temen que en cuestión de 24 meses el 'crack' les deje plantados.