El Madrid le sigue la pista a Koscielny

Su llegada podría producirse si se marcha Nacho


Koscielny

Koscielny




Uno de los nombres que barajan en el club es el de Laurent Koscielny. A sus 30 años, el francés es indiscutible tanto en el Arsenal como en la selección gala. Es la opción que más gusta en Chamartín, aceptaría un rol más secundario y no sería excesivamente caro sacarlo del Emirates. Un jugador que llegaría para completar la plantilla. 

Nacho Fernández estuvo hace pocos días en las oficinas del club blanco para analizar su situación. Sabe que en el Real Madrid tiene muy complicado tener minutos y son varios los equipos que están interesados en sus servicios. La Roma es el que más interés ha puesto en el canterano. Ya el pasado mes de enero intentó ficharlo y con la lesión de Rüdiger le abriría las puertas de la titularidad. 

Además, la llegada de Koscielny también se realizaría pensando en la edad de Pepe. A pesar de que el luso viene ofreciendo un gran rendimiento tiene ya 33 años. De producirse la salida de Nacho, Zidane ya habría dado el visto bueno a la llegada de su compatriota a la disciplina merengue.