Otro equipo de Primera se une a la puja por Jesé

El Betis es el último equipo que se ha interesado en el canario


Jesé celebra un gol en el Bernabéu

Jesé celebra un gol en el Bernabéu




El jugador canario termina contrato en junio de 2017. La idea de la entidad de Chamartín es renovar al canterano, pero pasará, al menos, un año fogueándose fuera del Real Madrid. La lesión que tuvo en marzo de 2014 frenó la proyección del atacante y desde su vuelta a los terrenos de juego no ha vuelto a ser ese Jesé que sorprendió a todos en sus primeros pasos en el primer equipo.

Son varios los equipos que han llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu preguntando por el futbolista. Espanyol y Valencia fueron los primeros en hacerlo y ahora, según apunta el Diario de Sevilla, también el Betis ha entrado en la puja por hacerse con sus servicios. Los verdiblancos, con la llegada de Poyet, buscan algo más que pelear por la salvación y Jesé sería el emblema del proyecto sevillano. 
Jesé.

De momento en el club siguen a la espera de acontecimientos. Su salida del equipo también dependerá en gran parte de la continuidad, o no, de Álvaro Morata. Si el ex de la Juve termina quedándose, las opciones de salir aumentan, pero si el internacional español se marcha a otro club, el Real Madrid tendría que fichar a otro delantero o quedarse a Jesé como complemento de la BBC.