El Madrid negocia dos salidas al Granada

El club blanco podría vender a Burgui y a Álvaro Medrán al conjunto nazarí de cara a la próxima temporada.


Burgui, Espanyol, Barcelona

Burgui




Jorge Franco Alviz, más conocido como Burgui, y Álvaro Medrán se marcharán este verano del Real Madrid, club al que han regresado después de sus respectivas cesiones en el Espanyol y el Getafe, para formar parte del Granada de Paco Jémez. Si todo marcha según lo esperado, ambas operaciones se cerrarán en los próximos días, según anuncia el diario Marca. Al parecer, las conversaciones ya han comenzado.

El Granada está siendo uno de los grandes agitadores del mercado del fútbol español, en lo que a rumores se refiere. Los andaluces se están moviendo para formar una plantilla que intente luchar por algo más que la permanencia la temporada que viene, con Jémez al frente. Y los dos jugadores formados en la Fábrica están entre los elegidos por el técnico canario, que el curso pasado ya contó con Diego Llorente en el Rayo.

El Real Madrid tiene exceso de equipaje de cara a la temporada que viene. Los blancos han visto cómo regresaban de sus respectivas cesiones numerosos futbolistas que el curso pasado formaron parte de otros clubes, y ahora toca reubicarlos a todos ellos. En el caso de Burgui, seguramente será un traspaso definitivo; mientras que con Medrán hay más esperanzas en que pueda llegar a convertirse en un futbolista capaz de jugar en el primer equipo blanco, por lo que el método de salida podría ser una cesión.